sábado, 27 de marzo de 2010

El bombonerazo

Luego de la victoria por 2 a 0 de Boca ante un muy pobre y sin ideas equipo millonario salieron los afiches burlandose de la situación promocional del equipo de Nuñes.
Los goles fueron ambos del Chileno Gary Medel. En ambas jugadas intervino el 10, Juan Román. El segundo una jugada excelente de Monzón por el lateral izquierdo desbordo tiró el centro Gaitán la deja pasar entre sus piernas y aparece el chileno y le entra como viene, 2 a 0.
Astrada quien había dicho que "Va a ser lo mejor ganarle a Boca en la Bombonera y dejarlo último" se retiro del estadio diciendo "Perdimos porque ellos supieron aprobechar sus situaciones y convirtieron". Así es el fútbol, Leo, gana el que hace mas goles. No el que habla de más.
Gallardo quien jugaba su partido numero 300 con la camiseta de la Banda, no tuvo un muy buen desempeño. Y como frutilla del postre además del arañazo al Pato en la Libertadores del 2004 quiso demostrar que no es un gato.. si no un perro, ya que en un discusión con el Chileno Gary Medel, este le mordio el dedo indice al goleador de la tarde, que luego se fue expulsado por una patada descalificadora.


El cuarto arbitro, Favale, quien vio esta pelea entre el 8 Xeneize y el 10 millonario tendría que haber advertido al arbitro Baldassi y expulsar a ambos jugadores.
Final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario